FISTOLES : Accesoriza a tu pareja con esta nueva tendencia

Por Humberto Medina.


Porque no hay un look perfecto sin accesorios, es hora de tomar nota de las propuestas que nos ofrecen las pasarelas de primavera. Llegó el momento de optar por un giro más elegante para nuestros atuendos, por ello hacemos zoom a los looks de los desfiles para tomar nota de los fistoles, ese fino accesorio que complementará nuestro outfit esta temporada.

El pretexto es el estilo, ya sea un outfit para ir a cenar, o algún evento especial. Una boda, un cocktail o una fiesta. El fistol es para los caballeros, el accesorio del año.

El tamaño varía de acuerdo a la preferencia de quien lo usa, ya sea solo o acompañado de un pañuelo a juego. Este accesorio hará que logremos un outfit más sofisticado sin tener que esforzarnos demasiado. Nos da un estilo chic y elegante, que hará que resalte el saco, ya sea sólo,  con camisa,  o de la mano con una bonita corbata o un moño.

Hoy en día, es común que las parejas, cuando asisten a bodas o eventos de noche, vayan con un accesorio a juego con el vestido de su acompañante, en este caso el fistol, se presta a bien para ir con esta tendencia. Es momento de animarse o animar a sus parejas a accesorizarse.

En Dolka Showroom puedes encontrar a partir de hoy FISTOLESME. Hechos a tu medida sobre pedido  y con diseños adaptados a tus necesidades.

Pregunta por nuestras propuestas y encuentra desde $120 pesos diseños en tienda.




 

Comentarios

comentarios