Preguntas Frecuentes de Dolka Showroom

PARA VENDER TUS VESTIDOS

Básicamente si tienes algún vestido que ya todo mundo te vió y del que quieras recuperar algo de inversión, envíanos una fotografía a cualquiera de nuestros medios de contacto y nosotros te ayudamos a venderlo. Si tu vestido tiene potencial, nuestro departamento de compras agendará una cita contigo para hacerte una oferta con las distintas opciones que tienes para venderlo dentro de la tienda.

En Dolka Showroom cuidamos la selección de los vestidos que vendemos, de modo que cuando vengas a comprar o rentar tengas la seguridad de encontrar vestidos de calidad. Solamente recibimos vestidos de fiesta largos que seleccionamos cuidadosamente y que aunque probablemente hayan perdido valor para ti, a alguien más le pueden ser atractivos. Si tienes vestidos de novia, cortos o de otro tipo que quieras vender, pregúntanos y con gusto te haremos una recomendación sobre dónde puedes venderlos.

Los precios de cada vestido se deciden en el momento en que tú los traes, ya que cada vestido es diferente y tiene características diferentes. El precio varía por modelo, marca, tiempo de uso, etc.Lo importante es acordar un precio que beneficie a ti y a la compradora final, de modo que tu recuperes parte de tu inversión y quien compre tu vestido lo adquiera a un precio razonable. Para nosotros es muy importante que cada clienta quede conforme con lo que recibirá por su vestido.

PARA RENTAR VESTIDOS DE FIESTA

Puedes apartar tu vestido con la anticipación que desees, con sólo 200 pesos y la firma de un contrato.

Claro! Si llegara a pasarle algo al vestido que apartaste previo a tu evento, ademas de notificartelo inmediatamente, nosotros te regalamos la renta completa de otro vestido por el mismo valor del que tenias apartado.

En Dolka Showroom procuramos tener los vestidos en perfecto estado para su renta, pero también estamos consientes de la economía de nuestras clientas, por lo que si a tu vestido llega a pasarle algo, buscaremos la opción más economica para repararlo siempre y cuando quede en condiciones óptimas para volver a ser rentado. De modo que cuando tu regreses a rentar, sigas encontrando vestidos en buen estado. Si existe un daño que impida volver a rentar el vestido, el deposito en garantía entregado por la clienta al retirar su vestido sera retenido.

Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito y pagos efectivo.

Abrimos Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm. Los sábados puedes visitarnos de 11:00 am a 5:00 pm.

  • En Facebook: DolkaShowroom
  • Por teléfono: 333 899 11 69
  • Via email: info@dolkashowroom.com
  • En nuestra página de internet: www.dolka-gdl.com

Estamos dentro de Plaza Exhimoda, sobre Av. Vallarta num 3233 en el local C1, planta baja, en el estacionamiento central. Si tienes alguna duda márcanos al 3338991169