¿Quién es Hayde Vargas?

DSC_0303Empezaré por lo que hago: Estudié mercadotecnia en el Tec de Monterrey, soy adicta a las redes sociales y a pesar de muchos nunca suelto mi celular. Tengo un humor muy negro, tanto que a veces se confunde con cinismo. Amo viajar, personalmente me agobia la rutina, vivo peleándome por caer en clichés aunque creo que al final del día todos lo somos en cierto grado. Soy  fundadora de Dolka Showroom, proyecto que no inicié del todo sola y como lo dice mi pequeña bio, tengo la suerte de dedicarme a hacer lo que me gusta, al grado de que muchos de mis amigos tienen la percepción de que no trabajo.

 

Me considero una persona con suerte, mi prioridad en la vida: mi familia y mis amigos. Soy una persona leal, y congruente, desapruebo rotundamente las injusticias y la desigualdad. No tolero a las personas de pose, las doble cara, y deshonestas, por lo que procuro tajantemente mantenerlas alejadas de mi vida. He tenido tanta suerte que quienes me conocen de cerca saben que me tomó 30 años darme cuenta que no todo en la vida es color de rosa, pero depende de tí llenarte de momentos e instantes que sí lo sean.

 

Dolka Showroom me da la oportunidad de conocer personas interesantísimas todos los días, entre ellas los colaboradores de este blog a quienes me acerqué por que creo que tienen mucho qué aportar. Tengo cinco perros (si, cinco) y soy continuamente juzgada por ello, cosa que no me importa.  Tiendo a confiar de más en las personas, lo que me ha implicado algunas decepciones, pero también me gusta creer que todas las personas (algunas más en el fondo que otras) tienen algo bueno qué aportarte, y si no, llegaron a tu vida por alguna razón.

 

¿Por qué escribir en este blog? A nivel personal, siento que me da la oportunidad de aportar un granito de arena para mejorar esa percepción que las personas tenemos de nosotros mism@s, por que tratándol@s de manera cercana en Dolka Showroom , uno se da cuenta de que no está solo: “Cada persona que conoces, esta luchando una batalla de la que no sabes nada”.

 

En la vida he aprendido que el reto está en aceptar tus temores para poder enfrentarlos, este blog para mi es uno de esos retos. No sé a dónde llegará este proyecto, pero lo que si sé es que si con uno de nuestros posts cambiamos la forma de pensar de una sola persona para ayudarl@ a ser una mejor versión y tener una mejor percepción de sí mismo, ya se cumplió el objetivo.

 

Estoy muy agradecida con los colaboradores de este blog por unirse a este proyecto y con mi familia y equipo de trabajo que todos los días me dan empujonsitos para poder seguir haciendo lo que me gusta.

Fotografía: Chantal Carrillo

Comentarios

comentarios