Tendencias florales 2016

tendencias-florales-2016-4Seguramente lo has notado, los estilos florales en recientes épocas han cambiado. Los arreglos tradicionales dejaron de ser tan estandarizados y el diseño floral se ha convertido en un trabajo de alto diseño, estética pero sobre todo personalización.

Como todos sabemos las flores son el accesorio fundamental de una novia, el ramo no solo son un puñado de flores que hay que cargar por tradición, el ramo debe marcar la  personalidad de la novia y del evento, desde el estilo de flores que se usan, el sentido estético, los colores, las formas y las texturas, definen si una novia es romántica, natural o dramática.
Si te vas a casar o simplemente tienes ganas de regalar flores, no las compres en la esquina. Recuerda siempre apoyar el comercio local y a los emprendedores tapatíos. Hoy queremos presentarte a tres diseñadoras florales tapatías que nos platican un poco sobre cómo definen su estilo, el objetivo es que se den una idea de lo que puede ofrecer un ramo o arreglo floral así como  que te sientas identificada con lo que quieres y lo que te define.

 

Tendencias florales 2016: SUCULENTA

“En la suculenta nuestros ramos con suculentas son una mezcla de tendencias entre lo vintage, hippy, Gypsy que da como resultado un estilo boho-chic. La clave de esta representación está en su colorido que desprende creatividad y elegancia, ya que sus colores y texturas como lilas, azulados, verdes, rosa palo, tierra, parecieran que están glaseados por encima… Creando así un Efecto mate único en su especie. En la suculenta nos gusta mezclar flores follajes, semillas… realzando la belleza de color y forma de nuestras cuidadosamente elegidas suculentas dándoles el lugar de protagonistas en el Bouquet. Nuestras novias se pueden sentir libres de elegir sus suculentas preferidas y la gama de colores de su preferencia imprimiéndole personalidad propia a su ramo. Y qué mejor que después de la boda podrán quitar las suculentas del Bouquet quedándose con un increíble recuerdo de ese gran día.”

Si quieres conocer más sobre su trabajo esta es su página de FB: Suculenta

tendencias-florales-2016-1

Tendencias florales 2016: CHIARA FLORES Y EVENTOS

“Chiara es un concepto de floristería que ofrece un servicio personalizado a cada cliente, donde la creatividad en cada arreglo es lo más importante, ya que el propósito es elaborar creaciones únicas que trasciendan en diseño, saliendo del molde típico de una florería y ofrecer arreglos florales originales con un estilo orgánico y colorido. Su meta es utilizar la belleza de las flores como vehículo para transmitir sentimientos y emociones, haciendo que cada arreglo sea único y diferente.”

Si quieres conocer más sobre su trabajo esta es su página de FB: Chiara flores y eventos.

tendencias-florales-2016-3

Tendencias florales 2016: FLOR DE BARRIO

“Flor de barrio está dirigido para identidades fuertes, exigentes, camaleónicas y capaces de reinventarse. Somos la opción para el carácter alternativo, aquellas que son diferentes al estereotipo. Buscamos transmitir la belleza natural y la personalidad de las flores en cada pieza floral que hacemos. Para nosotras no existen modas, si no, personalidades. Combinamos tamaños, formas y flores para satisfacer los gustos personales. Lo natural brilla solo y la naturaleza es perfecta. Estamos en pro de lo sencillo, que no es sinónimo de simple.”

Si quieres conocer más sobre su trabajo esta es su página de FB: Flor de Barrio.

tendencias-florales-2016-2

Comentarios

comentarios