Tus damas de honor, en Dolka Showroom

vestidos para damas de honor en guadalajara

vestidos para damas de honor en guadalajara

Has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida, ahora es momento de acompañarte de quienes siempre han estado ahí para tí, todas esas mujeres y amigas que se convertirán en tus damas de honor.

En Dolka Showroom contamos con varias opciones  para que la selección de sus vestidos sea lo más sencilla y económica posible, te invitamos a leer las opciones que tenemos para tí.

RENTA DE VESTIDOS EN TIENDA

Si optas por elegir colores similares y modelos distintos de lo ya existente en tienda podemos ofrecerte descuentos a partir de su tercer vestido. No es necesario apartarlos el mismo día, pero si indicar que son un grupo de damas que pertenecen a un sólo evento y especificar el nombre de la novia, en medida que vayan acumulándose las rentas el beneficio será mayor para ustedes.

3 o mas vestidos- 10% y accesorios gratis

5 o mas vestidos- 15% y accesorios gratis

10 o mas vestidos 20% y accesorios gratis o una renta completamente GRATIS para la novia con plazo para ser utilizada durante un año después de su boda.

VESTIDOS NUEVOS EN RENTA

Si no encuentras lo que buscas entre nuestras opciones, podemos adquirir vestidos completamente nuevos a solicitud de tus damas, en talla y color que quieran. (sujeto a existencias de modelos y tallas) Para que ustedes los renten.

¿Cómo funciona esto?

El costo de la renta por adquirir vestidos nuevos para tí, varía entre 1100 y 1400 pesos, ésta cantidad que tiene que ser liquidada al momento de realizar el pedido y  no es reembolsable en caso de cancelaciones o cambios. Así tus damas podrán estrenar vestidos en renta a un precio accesible en lugar de comprarlos.

COMPRA DE VESTIDOS

Puedes comprar con nosotros entre los vestidos de nuestro catálogo en la talla y color que quieras!

Contamos con opciones como el infinity dress (disponible practicamente en cualquier color y talla desde $1490)  o el modelo clásico de corazón strapless (desde $2500) así como otras opciones que puedes ver en el catalogo que cualquiera de nuestras asesoras puede mostrarte.

También contamos con servicio de confección, todo a través de la firma de un contrato para asegurar que tu compra sea lo más sencilla posible. No dudes en contactarnos para una cotización.

Todos los modelos para compra son sujetos a disponibilidad, y para ser pedidos se requiere dar un anticipo de 50% y 50% al momento de la entrega.

REGISTRA TU EVENTO CON NOSOTROS!

Ademas como beneficio extra  puedes registrar tu evento con nosotros para que tus invitadas y referidas obtengan un 10% de descuento en la renta de cualquier vestido. Entre mas invitadas renten, mayor será el beneficio para tus damas y familiares. En este caso podras obtener hasta uno o más vestidos nuevos de regalo para la novia. Si quieres más info al respecto, haz click en este link.

Por favor no dudes en contactarnos para ayudarte a elegir la mejor opcion, te recordamos que para eventos de esta importancia siempre es mejor anticipar en tiempos para evitar cualquier eventualidad. En Dolka Showroom siempre estaremos felices de poder atenderte.

Comentarios

comentarios