Los vestidos menos favorecedores de los EMMYS 2016

worst-dressed-emmys-2016-dolka-showroom¿Vieron el redcarpet de los Emmys 2016 el día de ayer? En Dolka Blog te tenemos los looks que nos parecieron menos favorecedores (ojo, los vestidos no necesariamente son los mas feos que vimos ayer) pero recuerda que no siempre lo que más te gusta es lo que te favorece. Te tenemos algunos de los errores que cometieron estas celebrities para que cuando tengas que elegir un vestido para tu próximo evento no los cometas tú.

¿O tú que opinas?

EMMYS 2016: Ana Chlumsky.

worst-dressed-emmys-2016-dolka-showroom-5
Muchas aman el color palo de rosa, pero pocas se ponen a pensar en lo poco favorecedor que resulta este tono para cierto tipo de pieles. Utilizar un color muy parecido a tu tono de piel no siempre resulta favorecedor. El vestido además creemos que tiene exceso de tela y por su estructura no ayuda a acentúar mucho la figura.

EMMYS 2016: Ariel Winter.

worst-dressed-emmys-2016-dolka-showroom-2
La actriz de la serie de Modern Family utilizo este vestido que Kylie Jenner vistió previamente en el NYFW la semana pasada. Nos encanta el vestido! solo que sentimos que por su tipo de cuerpo no resulta ser el más favorecedor, Ariel tiene busto muy grande y hombros anchos, quizás un vestido en algún color sólido con un escote en V o tipo halter hubiera logrado disimular más esa parte de su cuerpo en lugar de atraer la atención hacia ella.

EMMYS 2016: Alexandra Billings.

14429479_10154455209069223_1341405944_n
El color va muy bien con su tono de piel, pero la estructura y el estampado de su vestido hacen lucir su figura mucho más grande de lo que es, además, si no eres muy alta este tipo de vestidos te harán lucir más pequeña.

Comentarios

comentarios